Estética

estetica

 

La Oxigenación Hiperbárica no sólo esta indicada para los pacientes que sufren determinada enfermedad, sino que puede ser utilizada por todas las personas, de cualquier edad, con el propósito de revitalizar todos sus órganos y de esta manera prevenir enfermedades, mantenerse saludables y prolongar la vida con calidad.

  • Descanso y relajación. Reduce el estrés.
  • Reduce el insomnio y provoca el sueño profundo.
  • Incrementa la memoria y agudiza la concentración.
  • Fortalecer el Sistema Inmunológico.
  • Bactericida directo sobre gérmenes Anaerobios y Bacteriostáticos.
  • Combate el síndrome de fatiga crónica.

Várices

El éxito del tratamiento con oxígeno hiperbárico radica en la factibilidad que presenta el plasma sanguíneo (que es el líquido donde flotan los glóbulos rojos) de permitir la dilución del oxígeno, incrementando de diez a veintitrés veces la concentración de este elemento, lo que produce un incremento cuatro veces mayor de difusión de oxígeno desde los capilares funcionales a las células, independientemente de que el nivel de oxígeno llevado por la hemoglobina de los glóbulos rojos permanezca igual.

Las várices aparecen porque las venas se vuelven insuficientes y no pueden mantener su tonicidad. La Oxigenación Hiperbárica va a provocar producción de fibroblastos que a su vez van a producir colágeno dando elasticidad a las venas y regenerando el tejido venoso y facilita la producción de nuevos vasos capilares. La Oxigenación Hiperbárica va a eliminar la placa ateromatosa que puede estar formada de calcio y colesterol devolviendo elasticidad y normalizando el calibre vascular.