Efecto Antiinflmatorio

efecto-antiinflamatorio

 

La OHB produce Constricción Vascular con lo que se evita la Extravasación de líquidos desde los Capilares, disminuyendo los Edemas. Lo singular es que éste efecto se establece sin Hipoxia.

Por esta razón es aplicable en las Isquemias Traumáticas y en el Síndrome Compartimental.

Ayuda a reducir el Edema Intersticial en Tejidos Injertados y los mantiene oxigenados revitalizándolos, así como disminuye el tiempo de recuperación postraumática y posquirúrgica. El postoperatorio de las cirugías plásticas es totalmente garantizado con la OHB.

Efecto similar se produce en heridas por quemaduras reduciendo significativamente la cantidad de líquidos requeridos para éstos pacientes que se recuperan maravillosamente.

Una manta termo regulada de agua se compone:

  • De una manta dentro de la cual una red de tubos finos transporta agua actuando como vector térmico 
  • De un termorregulador conectado a la manta por un tubo flexible el cual calienta o refresca el circuito.

Tal manta puede tener distintos tamaños según la superficie a cubrir para una o dos personas, es generalmente fina para facilitar el cambio térmico entre el agua y los durmientes.

Los tubos están hechos de silicona medica, una calidad superior para resistir a las distintas presiones y plegados a los cuales se someten.

El termorregulador permite al usuario de ajustar con bastante precisión una temperatura ideal de sueño dentro de un espectro incluyendo temperaturas « frescas » (20º o incluso menos) y « calientes » (40º e incluso más).

El enfriamiento o el calentamiento del agua se ejecutan perfectamente a través de elementos térmicos los cuales garantizan a la vez un nivel sonoro bajo, una gran eficacia y son no contaminantes.