Aumenta el Poder de Curación

poder-de-curacion

 

Pacientes con Diabetes, problemas circulatorios ó insuficiencia crónica de las venas son propensas a desarrollar heridas que no se curan.

Estos pacientes pueden llegar a sufrir por meses. Frecuentemente requieren de múltiples intervenciones quirúrgicas, incluso hasta amputaciones.

El gasto en el tratamiento de éstas heridas suele ser muy costoso.

La OHB promueve la curación incrementando la oxigenación de la herida, desinflamando y reduciendo la infección. Esto también tiene un efecto directo de curación promoviendo la proliferación de Fibroblastos que son células especiales que forman las cicatrices.

La diabetes mellitus es una enfermedad que se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa en la sangre como consecuencia de que la glucosa no entra de forma adecuada en el interior de las células del organismo.

La hormona responsable de que la glucosa se introduzca en el interior de las células es la insulina. Cuando hay un déficit de insulina hablamos de la diabetes tipo I, mientras que, si lo que ocurre es que la insulina no realiza de forma adecuada su labor a nivel de las células, hablamos de la diabetes tipo II.

El ejercicio físico es la actividad física recreativa, que se realiza en momentos de ocio o de tiempo libre, es decir, fuera del trabajo o actividad laboral. La realización de cualquier actividad física conlleva un gasto energético que se realiza inicialmente sobre la base del consumo de ácidos grasos y glucosa, lo cual en una persona con diabetes mellitus es beneficioso, ya que disminuye la cantidad de ésta en la sangre. Sin embargo, una idea generalizada bastante incorrecta que se tiene de la práctica del ejercicio físico es la de que dichos efectos positivos se producen meramente por su práctica, sin explicar con precisión cuáles deben ser los contenidos, volumen e intensidad de dicha práctica, de acuerdo a las características y circunstancias del individuo.

Los efectos beneficiosos del ejercicio físico no se limitan al consumo de glucosa, pues se trata de una actividad también recomendada en numerosas alteraciones de la salud del ser humano, como la hipertensión arterial, cardiopatía isquémica, dislipemias, osteoporosis, obesidad, enfermedades pulmonares crónicas, y un largo etcétera, siendo especialmente efectiva su práctica en la prevención primaria y la obtención de un estilo de vida saludable.

Más informacion curacion de heriadas click

venta-camaras   curacion-heridas   botox